Wednesday, March 11, 2009

Dudas Existenciales

Hoy me preguntaba muchas cosas en la vida, cosas de mi situación personal, cosas de mi propio dilema existencialista y para las cuales sigo sin obtener respuestas. Pero luego recordé que tengo muchas otras dudas más que no he podido resolver pero que tienen más probabilidades de ser contestadas, así que decidí compartirlas con ustedes con la esperanza de que me ayuden a responderlas, vean ustedes:

¿Porque los auto-cajeros automáticos tienen teclado braille?
¿Porque nunca vemos en ningún diario o noticiero la nota "Psíquico se saca la lotería?
¿Porque "abreviatura" es una palabra tan larga?
¿Porque hoy en día hay Limonada a base de saborizante artificial, mientras que podemos adquirir jabón liquido lava platos hecho con jugo de limón verdadero?
¿Porque no hay comida para Gatos con sabor a Ratón?
Cuando encuentro un paquete de comida para perros con la leyenda "nuevo y mejorado sabor" me pregunto ¿quién lo comprueba?
¿Porque usan una jeringa con aguja esterilizada para aplicar las inyecciones letales en las ejecuciones?
Si la famosa "Caja Negra" de los aviones está hecha de material indestructible para ser encontrada en caso de accidente, ¿Porque mejor no hacen todo el avión del mismo material?
Una vez leí una promoción en una bolsa de Doritos que decía: "¡Tu puedes ser un ganador! Compra no necesaria, Detalles adentro." ¿Entonces me la puedo robar? o ¿Abro la bolsa en la tienda sin pagar?

Y esas son solo algunas, espero pronto leer sus comentarios al respecto. Que tenga un excelente día y gracias por darse la vuelta.

2 comments:

Arathon7 said...

LOL!
Tu sí te preocupas por los problemas que valen la pena!!
al rato comento mas a detalle..
saluuuud!!!

Arathon7 said...

eeehh....
- Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

- ¿Por qué todas las mujeres del Metroflog se toman fotos en la misma pose?

- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre dentro del disfraz está sonriendo?